Inicio > América Latina > Bolivia  >  Maquinaria para carpintería.

Maquinaria para carpintería | BOLIVIA  

Maquinaria para carpintería

EMPRESAS

COMERCIAL <BR>SOLUEX SPASOLUEX
Comercial Soluex lleva 37 años suministrando un amplio portfolio de equipos para el procesamiento del vidrio e insumos para la fabricación de doble vidriado hermético. Entre los productos que comercializa, destacan: espaciadores para doble vidriado, sellos de butilo, hotmelt y polisulufuro, sales higroscopias, siliconas neutras, aceticas, estructurales y climáticas, muelas y copas para desbaste y brillo, cintas estructurales y el backer rod. Comercializa productos en toda Latinoamerica.

FOM INDUSTRIE S.R.L.FOM INDUSTRIE
Fom industrie ( www.fomindustrie.com), fabricante desde hace mas de 40 años de maquinas de calidad para procesamiento de aluminio arquitectónico ( ventanas, puertas, fachadas, etc.,) y perfiles de aluminio industrial ( trenes, barcos, carrocerías, etc.,) .
Hoy Fom Industrie, GRUPO FOM, es un grupo de empresas, que tiene cerca de 450 personas y se forma por una cadena de producción integrada con filiales y referentes en casi todo el mundo.
El resultado de estas sinergias, es un catálogo completo de las máquinas, software y soluciones para el mecanizado de perfiles de aluminio, PVC y aleaciones ligeras.

YILMAZ MAKINE SAN. VE TIC. AS.YILMAZ MAQUINARIA PARA PVC Y ALUMINIO
Yilmaz es una empresa turca especializada en el diseño, fabricación y distribución de una extensa gama de maquinaria para la fabricación de carpintería de aluminio y PVC.
OK INDUSTRIAL, S.R.L.OK INDUSTRIAL
OK Industrial es una empresa argentina líder en el rubro de la fabricación de máquinas, herramienta y equipos, tanto especiales como estandarizados, para el procesamiento o mecanizado de perfiles de aluminio y PVC en todas sus líneas. Cuenta con una experiencia de 40 años en el desarrollo de productos que, actualmente, alcanzan una cifra cercana a 300 y cuya calidad y confiabilidad es ampliamente reconocida en el mercado.

1

Vidrioperfil News América Latina
HOME | ESPAÑA Y ANDORRA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | AVISO LEGAL