Inicio > América Latina > Máquinas de Bystronic glass en Shanghai Yaohua Pilkington Glass Co., Ltd. (SYP)

Máquinas de Bystronic glass en Shanghai Yaohua Pilkington Glass Co., Ltd. (SYP)

A principios de los 80, Shanghai Yaohua Pilkington Glass Co., Ltd. (SYP) fue el primer cliente Bystronic glass en China. La relación se inició con la instalación de una mesa de corte para vidrio flotado. Esta relación comercial ha continuado hasta hoy. Aa finales de 2010, la división de vidrio automotriz de SYP puso en funcionamiento la décima línea de Bystronic glass para el pre-procesamiento de vidrios para vehículos y la división de vidrio arquitectónico está trabajando actualmente con nueve líneas de vidrio aislante y varias máquinas de corte de Bystronic glass.





Las recomendaciones son tan importantes entre los amigos como lo son en la vida profesional. Como resultado, las evaluaciones positivas del sector del vidrio también fueron el detonante de las primeras discusiones entre SYP y Bystronic glass en aquel entonces. Yang Yueliang, director de equipos de Vidrio Arquitectural en SYP informa: "Debido al hecho de que había oído cosas buenas acerca exclusivamente de Bystronic glass y la alta calidad de sus máquinas, obtuvimos más información sobre el grupo empresarial y sus productos". SYP posteriormente decidió comprar una mesa para corte de vidrio flotado. Entonces, la empresa adquirió la primera línea de vidrio aislante de Bystronic glass, junto con dos mesas de corte a mediados de la década de 1990.
Nuevas líneas de producción para la fabricación de vidrio aislante y las unidades de corte de vidrio siguieron a lo largo de los años siguientes. "Trabajamos con las máquinas los siete días de la semana, las 24 horas del día durante todo el año y por lo tanto requerimos un material extremadamente fiable que se ha diseñado para este nivel de uso", dice Yang Yueliang y continúa explicando: "Hemos hecho la elección correcta con las máquinas de Bystronic glass ". Él está convencido de la calidad de las máquinas Suizo-Alemanas que trabajan de una manera extremadamente eficiente y con las que se puede fabricar productos de alta calidad. Él está particularmente impresionado por la prensa de vidrio aislante: "La prensa es fácil de operar e incluso procesar unidades de vidrio aislante de gran espesor sin ningún problema. Cualquier mantenimiento que debe llevarse a cabo es realizado con rapidez."

 
Bystronic glass establece los estándares en el pre-procesamiento de vidrios para vehículos
Cuando SYP comenzó a procesar vidrio automotriz en el año 2000, Bystronic glass ya era un proveedor de máquinas conocidas y probadas para la empresa. "A fin de garantizar la calidad de los productos de nuestra parte, sólo usamos las máquinas de la más alta calidad para la elaboración de vidrio del automóvil", informa Yifan Fang, Director de Proyectos de vidrio automotriz de SYP. "Debido al hecho de que simplemente no hay mejores máquinas para el corte, tronzado, canteado y taladrado de vidrio de alta calidad del automóvil que las de Bystronic glass en mi experiencia, hemos decidido comprar la champ'compact para el pre-procesamiento del vidrio de automoción en diez ocasiones", explica y continúa diciendo:"La línea más reciente se puso en funcionamiento sólo en Noviembre de 2010. Debido a su modularidad, la línea de producción champ'compact puede utilizarse como un sistema independiente o – en combinación con otros elementos – en una planta integrada de producción de alto rendimiento.”

"Estamos total y absolutamente satisfechos con los componentes de alto rendimiento y el software de fácil uso", subraya Yifan Fang, quien explica que él también ha probado de forma intermitente las máquinas de otros fabricantes, pero regresó rápidamente a la calidad de la oferta de Bystronic glass. Además de la precisión del corte, pulido y taladrado, el está particularmente impresionado con la fiabilidad de las máquinas. "Ya no tenemos ninguna necesidad de mantenimiento y reparación. Siendo pequeños los problemas que se producen, estamos tan familiarizados con las máquinas que por lo general podemos rápidamente llevar a cabo trabajos de mantenimiento o reparaciones por nosotros mismos", informa Yifan Fang. Durante aproximadamente once años SYP ha estado ofreciendo a sus clientes - incluidos los fabricantes de renombre internacional, tales como Volkswagen, General Motors, Ford o Peugeot - de primera calidad de laterales para el automóvil. La empresa procesa alrededor de 1,2 millones de laterales de automóviles anualmente en las máquinas de Bystronic glass. Por lo tanto, es muy probable que los visitantes que toman la ruta en coche desde el centro de Shanghai a las naves de producción de SYP situadas en uno de los distritos exteriores de la ciudad, verán muchos laterales de automóviles fabricados por SYP en las máquinas de Bystronic glass en el denso tráfico.

Bystronic glass en China
Bystronic glass empezó su actividad en China después de que el país comenzó a establecer las llamadas zonas económicas especiales en el inicio de la década de 1980 con el fin de abrir gradualmente las rutas del comercio internacional: el grupo ha estado representado con sus propia división de y servicio en la zona económica de Pudong en Shanghai desde el año 2005. Una segunda división situada en la región en la región en auge al Sur de China, Guangzhou dos años más tarde, hasta que la primera planta de producción de Bystronic glass fuera de Europa se puso en funcionamiento en 2008 – el Centro de Maquinaria de Bystronic glass en Shanghai.

Fecha de publicación: 15/06/2011
Fuente: Bystronic glass
Secciones relacionadas: MAQUINARIA PARA VIDRIO


HOME | ESPAÑA Y ANDORRA | AMERICA LATINA | PORTUGALQUIENES SOMOS | AVISO LEGAL